Ana Arca

Cantante, Compositora & Creadora / Singer, Songwriter & Creator

domingo, 23 de junio de 2013


Fresco y contagioso aire Pop es lo que trae Ana Arca para invadir tu mente y tus oídos.



Cantante y compositora proveniente de una familia de artistas, poetas y músicos, Ana Arca se introduce en el mercado con una contundente propuesta musical que va desde canciones que prenden la fiesta hasta temas de amor, reflexión y humor. Ritmos como R&B, rock, reggae, dancehall y dubstep se funden con un divertido pop en su primera producción discográfica para envolverte en su mundo y la manera en cómo ella lo percibe.

Recientemente lanzó una línea de franelas y suéters llamada “Haz El Cambio” con diseños y mensajes de protesta contra temas como la corrupción, la violencia y el maltrato infantil entre otros. Ha sido invitada a participar en una campaña mundial llamada "Quiero Circos Sin Animales" que lleva a cabo la organización AnimaNaturalis que actúa en defensa de los derechos de los animales alrededor del mundo. En dicha campaña participan artistas con mucho talento y/o reconocimiento de cada país. Por otra parte ha interpretado nuestro Himno Nacional de Venezuela en encuentros deportivos de gran nivel como juegos de la Liga Profesional de Baloncesto Venezolano y de la División de Fútbol Profesional Venezolano.

Como parte de la nueva generación de cantautores de nuestro país, Ana Arca ha sido invitada a colaborar con artistas como Onechot en su disco "NATURAL" (2013) en un tema llamado "Eternamente" y con el conocido rapero Reke en un tema llamado "Alas" de su nuevo disco "La Voz Del Pueblo" (2013).

“Toda La Noche en Party” es el sencillo promocional que se desprende de su primer álbum en el cual trabaja actualmente de la mano de Mr. Dalis (Edgar Dalis) y Mc Tematico (Jairo Peñaranda) quienes participan como productores de todos los temas. “Toda La Noche en Party” está disponible para su descarga gratuita en https://soundcloud.com/anaarca/toda-la-noche-en-party-2 prometiendo poner a bailar a quien lo escuche y estar presente en cada rumba en Venezuela y el resto de América Latina.

Orgullo venezolano que ha llegado para quedarse, disfruta de su material y prepárate para lo que viene.



viernes, 21 de junio de 2013

"ETERNAMENTE" Onechot feat. Ana Arca


"ETERNAMENTE" 
Onechot feat. Ana Arca 

HAZ EL CAMBIO y protesta con estilo. (Franelas y Suéters)

Haz El Cambio



En 2012 en  una  alianza  estratégica  con  la cantante y publicista  Ana Arca, Ingenio Mythos lanza una línea exclusiva de suéters y franelas llamada “#HazElCambio” con diversos diseños de protesta y responsabilidad social, que tocan temas como la violencia, el maltrato infantil, la corrupción, el calentamiento global, el consumo de alcohol al conducir y demás asuntos de interés y reflexión social a través de coloridos y llamativos diseños.

“Es hora de darle a los muchachos, temas importantes en lo cuales reflexionar sin que pierdan el estilo y sigan luciendo bien” asegura Ana Arca quien tiene incidencia directa en los diseños de cada pieza, mientras que Pedro Marchena Presidente de la marca dice estar comprometido en que “cada pedido será distinto en colores y texturas, según lo pida el cliente, es nuestro compromiso que no haya una pieza con las mismas características de otra”

Haz el Cambio está disponible en Acantus Music del Centro San Ignacio, Caracas. El catálogo de diseños pronto estará disponible en la página web www.facebook.com/HazElCambioCaracas.  Los pedidos se hacen a través del correo pedidos.anaarca@gmail.com y las entregas se harán de 24 a 48 horas posteriores al pedido.

El plan de producción de piezas es ilimitado en hasta el 31 de diciembre de 2013.

Ya pediste el tuyo?
Foto: NO a la Contaminación!!



Foto: "Poder de Mujer" en increíbles colores Neon para chicas divertidas y con personalidad!

Foto